martes, 2 de junio de 2009

Fin del Salón...


¡Saludos Pandoriles!

Aquí estamos, resacosos de salón y hechos caldito... eso sí, más satisfechos que nunca.

Hemos tenido un cierre de salón con más de 150 ejemplares vendidos del último numero y muchos otros de los anteriores, muchísimas grácias a todos los que pasasteis por el salón y comprasteis uno de nuestros ejemplares, esperamos de corazón que los disfruteis.

Haciendo cronica del salón, podemos asegurar que lo pasamos en grande, ya que de viernes a lunes tubimos la magnífica compañía de nuestros compis de stand de le potage , los vecinos de nimbus y hotel safari y las visitas de nuestros hermanos pequeños El cuaderno de Tesla y nuestros colegas de Epicentro, ya que estaban en el lado contrario a nuestro stand.

A pesar de pensar en algún momento que ivamos a caer en bancarrota, remontamos ventas el domingo por la tarde y supuso un exito total en todos los aspectos. Por no comentar la venta (como siempre) exaustiba de chapas y las idas de cabeza de todo el mundo (Dac y sus berridos, Sara hasta las narices de todo mascullando ''putas todas'' el gran Juan asfixiando a Rocio que intentaba dibujar algun tesla y Marcel dibujando extrabagantes shojos ''perfectes'' por no hablar de las encantadoras triplete y palmer, que también dieron guerra.

Una vez más, agradecemos a todos los presentes su asistencia y su buen humor...

¡Saludos desde la caja de pandora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario