jueves, 16 de febrero de 2012

Una actualización al año no hace daño


Saludos Fanzineros!!

Mucho tiempo sin actualizar, muchas cosas por explicar, mucha pereza para empezar a explicarlo todo pero bueno, haremos un intento para actualizar que ya toca.

Para empezar muchas gracias a todos por vuestra paciencia con el retraso de publicación del Especial Disney que ha tenido muy buena acogida y se está distribuyendo bastante bien.

A causa de problemas con la imprenta, pero llegamos para los últimos días y muchísimas gracias a aquellos que volvisteis cada día esperando tener un ejemplar mas de Pandora’s Box.

Aun estamos preparando el Final Fanzine, que está pendiente de salir, no os preocupéis, cuando menos os lo esperéis lo encontrareis en algún que otro evento ya sea de Cataluña o de fuera de las tierras catalanas xDDDD

Nos vais a poder encontrar en los Expotakus de manos de Marcel Pérez y Marisa Martínez, quizás alguien mas pero ellos son los encargados de haceros llegar los Fanzines en los distintos Expotakus

También nos veremos las caras en la Japand Weekend Barcelona con Sara Díaz y Marta Quirante, también con las chicas de Shin Sedai y L’atelier de les Frikades, unas chicas muy monosas y agradables.

Estamos haciendo todo lo posible para poder estar también en el Salon del Manga de Alicante, donde si llegamos podréis estar con Sara Díaz again xDDD

Por supuesto también estaremos en el Salon del Comic de Barcelona, seguramente en el Zulo que siempre nos tiene preparados nuestro queridísimos amigos de Ficomic, pero allí estaremos, con los especiales Disney y espero poder tener en mis manos el Final Fanzine II, pero no aseguro nada.

Otakuart siempre es un buen lugar para encontrarnos, pero no se quien irá este año porque aun no lo hemos decidido, en cuanto tenga los nombres de los pobres desgraciados que van a ir a Otakuart lo hare saber.

Hablando ya del próximo número de Pandotra’s Box, os digo que será “Especial Fantasia” cualquier cosa que este dentro del mundo de la fantasia será destruido por nuestras manos, pero ya aviso ahora, no será como los otros especiales, es decir parodia de algo ya existente, nos encontraremos con historias originales, creadas por nuestros dibujantes/escritores/esclavos varios.

Pero por varios motivos no saldrá hasta el salón del Manga de Barcelona, porque tenemos mucho trabajo y queremos hacer algo realmente bueno y acorde con nuestro estilo de pasarlo bien y promover el dibujo y el relato y la ilustración de nuestras gentes.

Aprovecho para comentar que el día 17 de Marzo en la tienda de comics “2 de Piques” de Manresa se hará una charla sobre Fanzines, hablando sobre que son los fanzines, y hablando sobre los 8 años de Pandora’s Box en el mundillo y de su evolución, todos los que podáis/queráis ir veréis como Marcel Pérez y Sara Díaz realizan esta charla.

Cuando sepamos más cosas os las iremos actualizando

De verdad de la buena

Para todo lo demás…

Sed Felices

Imagen de Castalia Doragon
http://castaliadoragon.deviantart.com/

4 comentarios:

  1. Como por ejemplo que vamos a la Japan Expo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo iba a poner mas adelante señorita

      Eliminar
  2. Compré ayer el Especial Disney y lo he disfrutado muchísimo, pero había varias faltas de ortografía que dolían bastante y la encuadernación hacía que los márgenes de algunas páginas no pudieran leerse del todo bien. Por lo demás, me ha encantado (tanto los guiones/texto como el dibujo) y en el próximo evento que os encuentre os compraré algún fanzine más =)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, gracias por el comentario, las faltas de Ortografía son nuestra peor enemiga siempre se nos escapa alguna
    En cuanto a la maquetación estamos intentando corregirla
    Me alegro de que te gustara lo que leíste y viste
    gracias :)

    ResponderEliminar