domingo, 3 de mayo de 2009

Pandora's Box en el 27è Saló del Comic de Barcelona

Saludos!

Como era de esperar, Pandora's Box no puede perderse el evento más importante de comic del país, y por ello vamos a estar en la zona fanzines desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio... repartiendo chapitas, fanzines y dibujos a todo aquel que quiera venir a saludarnos!

El número 9 está a punto de salir... y para ir abriendo boca os dejamos con la ilustración que hará de portada a nuestro señor tomo de 96 páginas...



Por si no os habeis dado cuenta ya, se trata de un ESPECIAL TERROR, donde podreis encontrar todo tipo de historias, relatos e ilustraciones de la mano de un buen grupo de artistas, muchos de los cuales llegan nuevecitos en este número al fanzine.

Esperamos pues, que esta sea una de nuestras mejores publicaciones y deseamos que vosotros la disfruteis tanto como nosotros haciendola.

Próximamente más detalles sobre este escalofriante número.

:)

2 comentarios:

  1. wa. yo nopodre ir, pero que tengais buenas ventas ^^

    ResponderEliminar
  2. Joder, que buena pinta tiene...sobre todo porque he colaborado yo!! xD Aunque ahora que lo pienso en cuestiones de dibujo podría habermelo currado más pero bueno, la próxima vez ese aspecto estará mejor.

    Pillo el dibujo para anunciarlo por mi blog (la entrada se publicará en unos días).

    Saludines!!

    ResponderEliminar